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Gestión de cuentas Seller

AMAZON SELLER

Descubre como Tracemarket te ayuda con la apertura, publicación, gestión y monitorización de tu Cuenta Seller en el Amazon Marketplace

Amazon es un marketplace con millones de clientes. El 82% de los españoles elige Amazon para la primera opción en cualquiera de sus compras online.
Si vendes en el marketplace de Amazon tus productos, van a ser vistos por millones de clientes potenciales, además ahora, ¡Puedes venderlos en todo el mundo!
¿Sabías que más de la mitad de unidades vendidas en Amazon proceden de vendedores independientes?

Creación de la Cuenta Seller

Nosotros nos encargamos de Crear y Configurar la Cuenta de Seller en el caso que todavía no la tengas creada. Con pedirte solo los datos precisos ya nos encargamos de todo el proceso burocrático que lleva el Crear una Nueva Cuenta en Amazon Marketplace.

La creación de la nueva cuenta la generamos en tu país de origen o domicilio social de tu empresa, después nos ocupamos de activar la cuenta en todos los países que quieres ampliar tus ventas.

Gracias a nuestra experiencia adquirida sabemos perfectamente que necesitas para abrir tu cuenta seller resolviendo además todas las incidencias que puedan darse el caso durante la creación.

Hay que tener en cuenta que Amazon es extremadamente estricto con las creaciones de nuevas cuentas Seller. Si hay que crear la cuenta a nombre de tu empresa, Amazon comprobará y verificará todos los beneficiarios, socios, sociedades que estén vinculados a tu nueva Cuenta Seller.

Amazon no permite que un mismo beneficiario tenga más  de una cuenta Seller abierta, has de tenerlo en cuenta.

Nosotros nos encargamos de todo este tedioso proceso solicitándote toda la documentación que Amazon requiera.
No es un proceso rápido, pero no te preocupes, nosotros te lo facilitaremos.
 

 
Ya activada tu cuenta Seller nos encargamos de parametrizar y configurar todos los parámetros necesarios, añadiendo la información precisa para que tu Cuenta Seller Funcione Como Un Reloj Suizo, Datos fiscales, domicilio social, nombre de la empresa, información de envíos y direcciones, preferencias y aspectos  fiscales

En caso de ventas intracomunitarias, en Tracemarket te gestionamos todos los pasos necesarios para su funcionamiento fiscal, te solicitaremos tu número intracomunitario de IVA y gestionaremos la configuración del IVA, definición del tipo de régimen de IVA y cálculo del mismo.

Además, te podemos activar el que la propia plataforma de Amazon te genere de forma automática las facturas de tus clientes.

En Tracemarket nos encargamos de la configuración de la plantilla de tus envíos, tanto a nivel nacional como internacional: sus tiempos de entrega, los costes de envío, lugares donde envías, etc.

Cuando ya está creada... La Configuración

¿Y ahora? ¡Publicar y promocionar!

Todavía nos queda efectuar diversos pasos para poder vender ya tus productos, como son la Creación del catálogo en Amazon, la activación del mismo para su publicación en el Marketplace con sus precios. Ahora si… ¡A Vender!
Aunque, seamos realistas, hay que tener en cuenta que vamos a competir con un catálogo que tiene más de 100 millones de productos diferentes, está claro… es necesaria la promoción de los tus productos, que al ser venta digital…  el SEO y SEM son los más vitales para el éxito de tus ventas, todo esto conlleva una serie de acciones que haremos por ti.

Previamente a la creación de tus productos en el Catálogo de Amazon, efectuamos una auditoría de tu cuenta y tus productos, si es que ya dispones de la Cuenta Seller.
De todas formas realizamos siempre un estudio de mercado de los productos competitivos para analizar a tu competencia, que niveles de ventas existen, que palabras clave son usadas, proyección de búsquedas futuras.
Una vez realizada la auditoría nos reunimos contigo para presentarte los resultados y conjuntamente tomar la mejor estrategia de publicación de tus productos.

Todo esto contempla una compleja estructura y estrategia en la publicación de los textos de tus productos, analizando por nuestra parte los títulos, los bullets point ( características clave de los productos) y que descripción es la más idónea se debe de incluir. Y desde luego te presentaremos recomendaciones de precios una vez analizada a tu competencia.
¡Tú Decides! Nosotros Analizamos y Gestionamos

El Posicionamiento SEO es muy importante, hay que conseguir que el producto se un 10ª dentro del algoritmo Ag de Amazon.

Es por lo que te realizamos auditoría sobre las palabras clave, te componemos los textos en base a esa auditoría por medio de nuestros profesionales de redacción de contenidos. Teniendo en cuenta que lo que ofrecemos son productos para la compra es muy importante, casi tanto como el SEO, para la conversión de la compra. ¡ Una imagen vale más que mil palabras!, en Amazon Marketplace necesitarás 7 por artículo.

Disponemos de servicio de fotografía y vídeo profesional que ponemos a tu disposición para las fichas de producto o dar a conocer a tu empresa.

Amazon es global por lo que puedes vender en multitud de países, en Tracemarket ponemos a tu disposición el equipo de traducción nativo que traducirá tus productos al correspondiente idioma del país al que dirijamos tus ventas y sin ningún incremento en el coste.


Cada país tiene costumbres e idiomas por lo que repetimos la auditoria en cada uno de ellos, analizando las palabras y traduciendo los textos acorde a los resultados independientes de la auditoria por país, auditoría por país en la que volvemos a estudiar a tu competencia y posicionamiento de productos en concreto..

Posicionamiento en Amazon. ¡La Esencia de las Ventas!

Contenido A+, Stores, Análisis de mercado… ¡Todo un sinfín de acciones a tomar!

Te efectuamos una estimación de ventas que están realizando los “Top Sellers” según la categoría en la que se ofrecen tus productos. Con esta información podemos analizar conjuntamente en qué mercados hay que actuar y qué tipo de productos pueden ser los más rentables según el país o zona y donde es necesario efectuar inversión en publicidad. 

Desde luego es tedioso, complicado y difícil de ejecutar, para todo esto puedes contar con la ayuda de Tracemarket, nosotros realizaremos todo por ti.

Un “Seller estándar” se conforma con introducir para sus productos el “titulo”, la “descripción”·, los “bullets points” y algunas características.

En Tracemarket no nos quedamos solo aquí, pues Amazon nos permite crear contenido extendido a las que llama ”A+” o “Páginas A+”, nosotros te diseñamos y creamos esas páginas A+ para tus productos principales.

Además ¿Te imaginas tu tienda y dirección url propia? Tipo… “https://amazon.com/mi-marca” si, si… ¡Tu propia tienda en Amazon! y sin costes añadidos.

Requisitos para Cómo conseguir mi propia tienda y url exclusiva en Amazon Marketplace:

Si dispones de Marca Registrada propia o si eres distribuidor autorizado y la marca te autoriza, Amazon nos permite la creación de lo que ellos llaman “Brands Stores”, realmente son urls exclusivas con el nombre de tu propia marca dentro de Amazon, urls exclusivas con contenido que nosotros nos encargamos de crear y gestionar para ti siguiendo tus directrices de empresa o marca.

TRACEMARKET, TUS GESTORES PARA AUMENTAR TUS VENTAS EN AMAZON